domingo, 2 de febrero de 2014

PROYECTO "ENAMÓRA+E"

En las próximas semanas vamos a trabajar en un nuevo, solidario y "amoroso" proyecto: 



En nuestro instituto este año queremos aprovechar un día tan especial como el 14 de febrero para fomentar la solidaridad, la igualdad, el amor, la amistad... y qué mejor forma de hacerlo que unirnos todos: familias, AMPA, Cruz Roja de Ceuta, profesorado, medios de comunicación, ordenanzas y alumnado, con el objetivo común de ayudar a quienes lo necesitan y, a la vez, trabajar de manera cooperativa y disfrutar del trabajo en equipo.



Durante dos semanas trabajaremos en clase de matemáticas, lengua, dibujo, educación para la ciudadanía, tutoría, comunicación oral y escrita o proyecto monográfico de lengua para que comprendamos que TODAS Y TODOS SOMOS IGUALES, que el trabajo es más gratificante si lo hacemos entre todos, enriqueciéndonos con las aportaciones de los demás y que JUNTOS PODEMOS hacer cualquier cosa que nos propongamos.

Además de recibir charlas de sensibilización por parte de Cruz Roja de Ceuta, en cada asignatura el profesor irá contándote pormenorizadamente en qué consisten las actividades que hemos diseñado para que el día 14 de febrero demostremos que no solo somos Mohamed, Maribel, Fati, Sara, Meki, Juan Jesús, Umaima, Verónica, Bilal o Suleiman, sino 


UN EQUIPO QUE APRENDE JUNTO Y QUE SE MOVILIZA POR Y PARA LOS DEMÁS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario